domingo, 23 de febrero de 2014

Barranc de L´Infern

Esta vez nos acercamos hasta la Pobla de Segur para hacer el barranc de L´Infern, pero de una manera distinta.
Nos juntamos un gran numero de amigos para mas o menos ir disfrazados y celebrar carnaval.
Para llegar al Barranc de L´infern iremos hasta la Pobla de Segur donde cogeremos la N-260 dirección a Sort y en poco mas de 2 kilometros encontraremos una area de descanso donde aparcaremos el coche
( Aparcar el coche en la carretera de acceso esta prohibido ).
Después de aparcar andaremos por el lateral de la carretera hasta encontrar el tunel.
Nosotros seguiremos por la carretera que va paralela al rio hasta encontrarnos con la tirolina que nos facilitara el cruzar el rio.
Una vez crucemos seguiremos por un sendero mas o menos evidente en subida hasta encontrarnos con una pista la cual seguiremos por la izquierda y en bajada hasta encontrar en pocos minutos el principio del barranco.

MAPA

UN DIABLO UNA CABRA?

UNA PIRATAAAAAAA

YA HEMOS ENCONTRADO EL MOSTRUO DEL LAGO NES JIJIJIJIJIJI

CUIDADO QUE VA CON EL TRIDENTE EN LA MANO Y ESTA ELI SE LO CLAVA AL PRIMERO QUE PASE

TODA LA TRUPE

AUN NO SABEMOS  SI ELOI ES EL MOSTRUO DEL LAGO NES EL DIABLO DEL BARRANC DE L´INFERN O UN TORO QUE SE NOS A AGREGADO AL GRUPO